Diccionario Libre
Diccionario Libre
 


"ES COMO ENGAñAR A ALGUIEN"

No ha sido definido, se el primero en definirlo

DEFINELO TU MISMO

Pero estas palabras estan cerca:

29-julio-2008 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

1079. Orgullo Gay


Es la dignidad que sentimos todos los gay del mundo. Estamos precententes en todas partes y todos lados. Nuestra bandera de colores nos representa y vivimos dia a dia lo que es nuestra hermosa realidad. Tenemos derechos que deben ser respetados. Somos realistas y aceptamos a todos tal y como son.
No deberiamos de ser discriminados.


Ejemplo :

Me siento muy orgulloso de ser Gay
Soy una persona como cualquier otra!




HASHTAG:

#GAY #ORGULLO


Rep. Dominicana

19-septiembre-2016 · Publicado por : Johanabra30

Venezuela

1080. Venado caramerudo


Es el nombre que se le da en Venezuela a un tipo de venado. Es uno de los más grandes que habita en la zona andina del país, posee cornamenta ramificada. Pertenece al género Odocoileus.


Ejemplo :

“Jaime parece un venado caramerudo”; se dice como forma de hacer burla a una persona cuando le han sido infiel, haciendo de semejanza, la cornamenta como el número de individuos con el que le han estado su pareja.






Venezuela

13-septiembre-2016 · Publicado por : DiegoEFE

Argentina

1081. tinto


Como directamente se conoce al vino en la Argentina. Claro que al vino blanco o rosado no se le dice tinto, pero al vino tinto, más allá del varietal, se le conoce como tinto a secas.


Ejemplo :

- Venite a comer a casa. Nos juntamos y nos tomamos un tinto.






Argentina

21-agosto-2016 · Publicado por : Esno84

Rep. Dominicana

1082. Estar feo para la foto


Está expresión se refiere a una persona que está en una situación difícil. También cuando algo no va para alguien.


Ejemplo :

Se ensució la ropa que yo iba a poner ahorita. Toy' feo para la foto.






Rep. Dominicana

01-julio-2010 · Publicado por : DRATS

Rep. Dominicana

1083. Pimpum


Es una palabra o expresion que es dicha cuando alguien o algo es igual oparecido a otra persona u objeto


Ejemplo :

Pimpum a su mama!!(igual)
se parece a Alex!!- Es verdad pimpum!!






Rep. Dominicana

14-mayo-2007 · Publicado por : toto

Rep. Dominicana

1084. Marrulla


Se llama así a todo acto destinado a embaucar, engañar o sacar provecho de alguien. Lío sutil para sacar algún provecho.


Ejemplo :

Y esa marrulla que le hiciste a Pedro en el colmado?






Rep. Dominicana

31-mayo-2008 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

1085. Vete al diablo


Lo que alguien te dice cuando no quiere na contigo, lo que quiere e que te valla pa el infierno.


Ejemplo :

Frase muy usada por las mujeres cuando estan botando (terminando) a una pareja que le ha sido infiel.






Rep. Dominicana

    151 152 153 154 155 156 157 158 159 160    

Palabras Recientes


Suscribete


Índice Alfabético